PORRA FUERZA ASTADA MERIDA FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la nueva playera....

3 participantes

Ir abajo

Sobre la nueva playera.... Empty Re: Sobre la nueva playera....

Mensaje  monchito_drummer Miér Feb 25, 2009 1:47 pm

pos los dos diseños estan chidos... el que kede me late eso si... en color negro... seria la ley cheers jeje chido el desmadre en el paseo.... saudos a la ultra y pos no sean culeros q me awanten hasta la quincena con las playeras jaja me dejo pobre el carnaval....

q esten chido...

monchito_drunker drunken
monchito_drummer
monchito_drummer

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva playera.... Empty Re: Sobre la nueva playera....

Mensaje  omar M Mar Feb 24, 2009 10:42 pm

nooooo weeeeeee mnira esta chingon asii pero mira arriba esta bien fuerza astada y abajo el logoo asii poca madreeeeeeeeeeeee en grande como esta en la de heredia i pues atras arriba nuestro nombre y abajo el lemaaaaaaa y las raayas yo digo qe estn chignonas asi de lado y de color azul Very Happy i las pedimos en color negro las camisas para distinguirnos mas por qe em.. tienen razon pss con el azul nos vamos a perder entre la gente pss asii en negras estar verga porqe se veria la mancha negra y ya nos distinguiriamos de los demas noo ??
auqe es un pedo eel color negro pero seria chingon i pondriamos asi copiandole a la ultra edicion limitadoo en alguna parte de la playera hahahaha Very Happy seria por nuestro anniversario de 8 o 7 meses Very Happy
jajajajaja
sale aver si puedes aserla asii herediia!! porfaaaaaaaa pa ver como qedaria Very Happy
jajaj saleeeeee byebyebyebye
oiegan mañana hay ensayoooo ???????????
omar M
omar M

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : merida
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva playera.... Empty Sobre la nueva playera....

Mensaje  ZEUZ Mar Feb 24, 2009 2:39 am

Pos ta xido el nuevo diseño, pero pos aca unos comentarios pa ver como los toman...

En vez de poner el logo en grande en el pecho otra vez, mejor ponemos el nombre en grande en el pecho y el logo en pequeño, y en la espalda para no repetir el nombre pues ponermos nuestro lema...

"La pasion manda.... los Venados tambien"...

quedaria asi mas o menos, haber que opinan...

en azul

Sobre la nueva playera.... Playeranuevaazul

en negra

Sobre la nueva playera.... Playeranuevanegra
ZEUZ
ZEUZ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva playera.... Empty Re: Sobre la nueva playera....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.